Hace mucho... Y cuando digo mucho, es tal vez demasiado que no escribo nada de nada. Ni en Crisolúdico ni en mi propio rincón... Si soy sincero apenas me concentro para unir unas palabras con otras... No me brotan las ganas para poder crear una ayuda, un módulo o simplemente por el mero placer de escribir para luego enterrar ese papel entre otros más viejos que probablemente jamás volveré a leer.
¿Y las razones? Por desgracia las que afectan a muchos de los que habitamos esta puñetera tierra... Si, el trabajo... Demasiada incertidumbre... Y al final demasiado miedo... Y pocas cosas te sacan de ese bucle de ansiedad y hastío...
Y bien digo... ¡Pocas cosas! Y aunque no he perdido del todo en el contacto con la "red-alidad" rolera, al final solo miraba pocos lugares y una de estas paradas es Ludotecnia. Y repito... Hoy me han entrado algunas ganas al ver mi ego mimado, y no me ha quedado otra que dejar de lamerme las heridas y "pelear" con el teclado.
Y no me queda otra que dar las gracias a Ludotecnia y por supuesto a Jose, que está detrás de esas palabras...
Y para que tengáis una idea de como ha ido surgiendo esto, si buscáis en la biblioteca de Ludotecnia lo encontraréis, pero os dejo algunos de los enlaces:
Y por esto, y solo por esto, me voy a la cama con un regusto de satisfacción y puede que al levantarme, una sonrisa se dibuje en mi rostro, y mi familia sin saber por qué, dará las gracias sin saberlo a un pequeño artículo que me ha hecho sentir algo mejor.
PD. ¡Y no os preocupéis! No penséis que estoy deprimido o en la mayor empresa del país, el INEM, no por suerte...¡Y que siga la suerte! Pero si que es cierto que el ambiente alrededor a veces te hace sentir harto y te aleja de muchas de las cosas de las cuales no debieras alejarte jamás.
0 opiniones:
Publicar un comentario