La Niebla... Pars Prima y Secunda

Garabateado por Urruela In , | 3 opiniones»

Todo comenzó con...

Un retorno
a un valle al norte de Burgos,
un valle que esconde un misterio,
y un misterio que encierra muchos secretos,
secretos que se han olvidado.

https://www.mediafire.com/folder/pexw5uay6uxzb/LA_NIEBLA


Así dimos comienzo, Chiqui y yo, un módulo que llamamos “La Niebla” hace ya un tiempo, y en principio iba a ser un único módulo autoconclusivo, pero tenía "vida" propia y no se amoldó a nuestras pretensiones. El mismo decidió que necesitaba crecer, que para contar lo que quería necesitaba de otro módulo donde poder terminar con los avatares del heredero de Jesús...

Y aquí nos vemos… Ya dos partes acabadas y una tercera en el horizonte, que como suele decirse, llegará cuando deba llegar.

https://www.mediafire.com/folder/pexw5uay6uxzb/LA_NIEBLA

La primera parte de "La Niebla", que se desarrolla en el Valle de Mena de Burgos, podemos decir que es una aventura abierta pero con la dificultad de "luchar" además contra el tiempo, el cual se muestra como un protagonista en la propia aventura. La considero una aventura complicada de dirigir, pero no demasiado difícil para los jugadores.

La segunda parte de "La Niebla", que esta vez transcurre en la ciudad de Burgos, es un módulo muy  complicado de dirigir pues es muy abierto y puede "atemorizar" a muchos posibles "directores"e incluso para algunos jugadores, puede darse por finiquitada la aventura y no haberse enterado de nada de lo que sucede. Y la posibilidad de que suceda es muy real, pero pensamos que la "gracia" del módulo está precisamente en la "libertad" de juego y que los sucesos van a ocurrir salvo que los Personajes actúen, y no con medianías, sino involucrándose directamente.

Y las fuentes tan "necesarias".

Esperamos que disfrutéis de ambas aventuras… ¡Esa es nuestra única intención!