Momentos memorables: Hola,soy Íñigo de Montoya...

Garabateado por Urruela In | 3 opiniones»
El libro "La Princesa Prometida" de William Goldman fue llevado al cine por Rob Reiner en el año 1.987, y el tiempo la a convertido en una película de culto. Y no me extraña... La contraportada del libro nos dice que es una historia de amores verdaderos, gigantes, monstruos, piratas, raptos, duelos y mucho más… o sea AVENTURA en mayúsculas. Si a esto le añadimos una historia simpática y unos personajes muy entrañables, nos topamos con una pequeña joya dentro la fantasía medieval que a parte de autoparodiarse, te mantiene atento en todo momento.

¿Y en que sistema pudiéramos vengarnos del hombre de seis dedos que asesinó a nuestro padre? Pues hay muchos... Desde el clásico "Flashing Blades" a "Los Mosqueteros" de Rolemaster, del "Séptimo Mar"  al "All for One: Regime Diabolique", o al "Capitán Alatriste" y como no, a uno de mis juegos preferidos, al "Villa y Corte" de Aquelarre...  


PD. Si Albert... Esta entrada estaba preparada hace un tiempo y parece que lo sabías... Y si, pondré la foto de cuando se reunieron todos los actores y homenajearon al gigantón de Fezzik, que había fallecido... ¿A ver si reconocéis a todos?