Me sorprendí... ¡Por un gesto!

Garabateado por Iago Urruela In | 1 opiniones»
He observado desde el asombro lo sucedido en Lorca y la enorme injusticia que comete el destino hurgando en la herida aun no curada... No debemos olvidar como en Mayo del año pasado, los terremotos destruyeron muchos sueños y quitaron la alegría en Lorca, y este año el agua se ha llevado mucha parte de la esperanza que aun quedaba en las gentes de allí... ¡Y es jodido que te roben la esperanza!

Y casi cada blog de los que por acá nos vemos, como en Akelarredvanced o CrisoLúdico, con palabras y sentimientos de  Albert Tarrés, que siento como si lo hubiera escrito yo, hablan de  un compañero nuestro: Pedro Gil para unos y Steinkel para otros. Pero si las palabras de Albert eran sentidas, las escritas por el propio Steinkel, me dejaron tal y como el describe "ya no puedo más, estoy agotado, frustrado, desesperanzado, rendido y acabado... no me quedan fuerzas para continuar, ni veo futuro".

Pero si todo esto me pareció tristemente sorprendente, las diferentes iniciativas que han surgido para ayudar a "La Marca del Este" y a Steinkel, me sorprendieron aun más y sobre todo una.

Me sorprendí por un gran gesto por parte de Ludotecnia, y en concreto de un amigo "de la red" llamado José Tellaetxe Isusi, que primero ofreció el dinero de la venta de "Saqueadores de Tumbas", lo cual me pareció bien pero no me "llegó" como su siguiente "gesto". ¿Y cual fue ese gesto? Ofreció la portada original que ilustró en su día para el "Anuario Kaufman" y se la ha llevado TheDemonIdol por 375€... Para mi no es dinero por un original de uno de mis dos juegos predilectos, pero en los días que estamos, TheDemonIdol ha sido mas que generoso en su esfuerzo por ayudar. De hecho ha sido más generoso que ninguno y es de agradecer su esfuerzo.

Y parafraseando a los de Ludotecnia, Rohan atiende a la llamada, y por segunda vez... ¿Y que han pensado esta vez? ¡Joder! ¡Dolores Faulkner! Ahora es la portada de "La hora de la guadaña"... ¡Otro original...! Si esto pasara en "yankilandia" se darían de tortas por hacerse con los originales de "un clásico", y acá, nos conformamos con mirar con envidia a ver quien se lo lleva...

Y volviendo al título de la entrada, me sorprendí... Me sorprendí por un gesto cuando una editorial sacó sus  recuerdos del baúl para ponerlos a la venta para ayudar a un "rival"... Eso eleva mi esperanza en la gente, y lo dicho... ME SORPRENDI... ¡POR UN GESTO! Un gran gesto Señor Tellaetxe.