Momentos Memorables: Bond... James Bond

Garabateado por Iago Urruela In | 0 opiniones»

Y siguiendo con las escenas memorables... A quien no le gustaría decir eso tan traído de... "My name is Bond... ¡JamesBond!"... O adaptarlo un poco... "Mi nombre es Bolsón... ¡Bilbo Bolsón!"... No... No es lo mismo... Pero si es cierto, en los muchos mundos roleros de ambientación más o menos contemporánea, lo que muchos daríamos por decir esas palabras...

video

Y para poder llevar este mundo a las mesas de juego pudiéramos elegir un ciento de sistemas, desde mi querido "Mutantes a la Sombra" hasta... ¡Hasta el propio juego de "James Bond"! Pero si he de elegir, desde la página de RoleQuest, su autor Antonio Polo, nos ha realizado una "remasterización" del juego clásico que en su día editó JOC Internacional, y que en mi opinión está muchísimo más "logrado", al menos estéticamente es más agradable de leer. Y aprovechándonos del enlace de su autor, aquí tenemos "James Bond Redux". Espero que os guste y si lo deseáis, disfrutar por un día de ser Bond... ¡James Bond!

Y para que no nos quedemos sin "ideas", aquí tenemos el anuncio promocional de los 50 años del Señor Bond, y que no deja de tener esas escenitas chulescas que tanto nos gustaría interpretar en las mesas de juego.

video