...y fin

Quien camine hasta aquí, debe saber que puede encontrar y... ¿Que encontraremos en este lugar? Muchas de las cosas que he ido haciendo con el tiempo para Crisolúdico, blog que comencé hace tiempo y que es el blog de todos, y del cual rescataré algunas de las cosas que hice. Además la intención es ir poco a poco añadiendo más cosas, y al ser mi "casa", puedo opinar de temas que no son "lúdicos" y de las que en el Crisol, siempre hemos decidido abstenernos... ¡Por no molestar!

Como se dice ahora, digamos que esta es la versión 3.0, pues hace ya unos años comencé un rincón llamado "Cuentos y Sombras", y hace poco lo volví a visitar, pero "blogger" me lo "cerró", pues por alguna razón no podían dejar unas palabras los que por allí pasaban y para mí, me da aliento leer que alguien se para un ratito para dejarme unas palabras. 

Y por tercera vez, lo hago con  esta misma canción de Fito y los Fitipaldis, pues en cada línea me veo bastante bien reflejado y pienso, que muchos de los que podéis haber llegado hasta aquí, también os identifiquéis, sobre todo los que ya hemos recorrido bastante del camino...



No hace falta escribir mucho... La canción ya lo dice todo... 

0 opiniones:

Publicar un comentario