Momentos memorables: Hola,soy Íñigo de Montoya...

Garabateado por Iago Urruela In | 3 opiniones»
El libro "La Princesa Prometida" de William Goldman fue llevado al cine por Rob Reiner en el año 1.987, y el tiempo la a convertido en una película de culto. Y no me extraña... La contraportada del libro nos dice que es una historia de amores verdaderos, gigantes, monstruos, piratas, raptos, duelos y mucho más… o sea AVENTURA en mayúsculas. Si a esto le añadimos una historia simpática y unos personajes muy entrañables, nos topamos con una pequeña joya dentro la fantasía medieval que a parte de autoparodiarse, te mantiene atento en todo momento.

¿Y en que sistema pudiéramos vengarnos del hombre de seis dedos que asesinó a nuestro padre? Pues hay muchos... Desde el clásico "Flashing Blades" a "Los Mosqueteros" de Rolemaster, del "Séptimo Mar"  al "All for One: Regime Diabolique", o al "Capitán Alatriste" y como no, a uno de mis juegos preferidos, al "Villa y Corte" de Aquelarre...  

video

PD. Si Albert... Esta entrada estaba preparada hace un tiempo y parece que lo sabías... Y si, pondré la foto de cuando se reunieron todos los actores y homenajearon al gigantón de Fezzik, que había fallecido... ¿A ver si reconocéis a todos?



3 opiniones:

Albert Tarrés Says:

Ricard Ibáñez ya nos regaló esto....hace ya muchos años...en la primera edición...

Iñigo Montoya

FUE 10 Altura: 1,78 m
AGI 20 Peso: 50 kg
HAB 20 Aspecto: 15
RES 10 RR: 50%
PER 10 IRR: 50%
COM 10
CUL 05

Armas: Espada Mata Amigos 99% (1D8+1D6+1)

Armadura: Carece

Competencias: Correr 60%, Esquiva 99%, Saltar 70%

Espadachín, hijo de Domingo Montoya, posiblemente uno de los mejores espaderos de todos los tiempos, que encontró la muerte a manos de un misterioso espadachín con seis dedos en la mano derecha. Iñigo, con el arma que padre forjara para el que sería su asesino, ha dedicado su vida a entrenarse para poder vengar el asesinato de su padre.

Iago Urruela Says:

Le veo flojo para ser quien es...

Albert Tarrés Says:

la mia es mucho mas salvaje...
te la paso por email... vas a flipar..JAJAJAJA

Publicar un comentario