El Aquelarre del Tiempo

Garabateado por Urruela In , , | 0 opiniones»
Aventura creada en colaboración con Luis Gil, de la cual tengo un especial cariño, y que ha salido en el blog de Rerum Demoni en el día del Rol Gratis. Y esto es lo que allí decía Luis...

http://www.mediafire.com/file/isfu9aq7ydu4dga/EL_AQUELARRE_DEL_TIEMPO.pdf/file

Por Iago Urruela y Luis Gil

Aunque en Rerum Demoni todos los días del año son Días del Rol Gratis, este año queremos unirnos a la iniciativa compartiendo con vosotros algo especial en esta fecha.
 
Creo que no me equivoco si digo que El Ministerio del Tiempo es una serie que tiene mucho de rolero en sus venas. Alguien, en cualquier caso, debería hacer un juego de rol del Ministerio del Tiempo…
 
Eso se lo dejamos a otros, pero la aventura de Aquelarre que os ofrecemos tiene mucho de El Ministerio del Tiempo, aunque sea de casualidad. Cuando Iago sacó el tema en una conversación, él solo pretendía adaptar la idea de un episodio de Doctor Who. El Ministerio entró en la conversación y yo acabé enrollándome como suelo hacer y soltándole toda mi paranoia de “cómo justificaría yo el Ministerio del Tiempo”. Nos propusimos escribir una aventura a medias que otros DJs pudieran continuar donde nosotros la dejásemos, y a partir de ahí la cosa se nos fue yendo de las manos.
 
Casi un año después, el resultado es este, un crossover entre Aquelarre y El Ministerio del Tiempo que se puede añadir a su universo transmedia.
 
Como padre primerizo no puedo ser imparcial así que espero vuestras opiniones, y que la disfrutéis.
 

0 opiniones:

Publicar un comentario